GESTIÓN DE RECURSOS MÓVILES

La facturación de Pointer creció 40% en 2016

A lo largo del año, se incrementó a su vez 15% la base de usuarios, que ya cuenta con más de mil clientes corporativos, entre pymes y grandes empresas.

La facturación de Pointer creció 40% en 2016
“Creemos que 2017 será auspicioso”, afirmó su vicepresidente, Pablo Porto.

 

Pointer Argentina, compañía especializada en soluciones tecnológicas para la gestión eficiente de recursos, cerró el año con un crecimiento en su facturación cercano a 40%, gracias a la implementación de diversas acciones que motorizaron la operación y se enfocaron en atraer nuevos clientes.

“Este año trabajamos intensamente con el objetivo de consolidar nuestra relación con los más de 1.000 clientes corporativos —pymes y grandes empresas— que confían en nosotros y sumar nuevos. Estamos satisfechos con los resultados ya que aumentamos nuestra base de suscriptores en casi 15%”, comentó Pablo Porto, vicepresidente de Pointer Argentina.

“Creemos que 2017 será un año auspicioso para la compañía. Continuaremos trabajando para obtener resultados aún superiores a los alcanzados este año, enfocándonos en profundizar todas las acciones desarrolladas durante 2016: ampliación de la cartera de clientes, crecimiento en servicios de valor agregado —productividad, ahorro de costos, manejo seguro, Internet de las Cosas (IoT), entre otros— e inversiones en infraestructura y desarrollo de aplicaciones”, concluyó el ejecutivo.

 

Publicado el 05-01-2017
Fuente: BrandPR / Foto: terminalC (archivo).


Noticias
CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

La facturación de Pointer creció 40% en 2016


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne